Hechizos De Amor Con Ropa Íntima

Los hechizos de amor tienen una alta eficacia siempre y cuando sean hechos con los pasos correctos. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida. A continuación, remueve bien con una cuchara hasta que quede completamente cubierta la fotografía, visualizando a la persona especial mientras recitas nueve veces lo siguiente: Todo se endulza, todo se mueve, que tu amor por mí se quede así”.


Este ritual para el amor los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para dar un cambio a la vida, incorporándole las energías positivas necesarias para abrirse a un nuevo amor.


Posteriormente, introduce el papel con ambos nombres en el envase de vidrio donde tienes la pequeña porción de miel, procede a vaciar dentro el resto de la miel que hayas destinado para el hechizo, justo en ese mismo momento que vas vaciando la miel debes decir lo siguiente: con esta miel voy a endulzar nuestro amor para toda la vida.


No debes inclinar mucho la vela, solo inclina un poquito su llama lo suficiente como para que las gotas caigan sólo sobre la fotografía y no se derramen en otro lado. 3 Velas rojas. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo.


El coloration rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación. Aquí te dejamos una lista con algunos de los hechizos de amor más efectivos y populares que hay. Necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”.


Repite este ritual durante siete días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el principio. Por ello es necesario cuidar mucho la forma de hacerlos, seguir las instrucciones y si desea profundizar sus resultados buscar personas expertas en amarres para enamorar y así lograr los resultados esperados.


Este hechizo de amor con foto y sangre podrás realizarlo cualquier día de la semana a cualquier hora. No debemos olvidar que estamos haciendo magia blanca, por ello tenemos que ser sinceros y puros en nuestras peticiones, además que nuestros sentimientos hacia la otra persona deben ser verdaderos.


En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de colour rosa y a el col la del coloration rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el fragrance la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.


leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *