Hechizos De Amor Efectivos

Los poderosos amarres de amor caseros también llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin ningún problema. Deberás colocar las velas en el candelabro y encenderlas repitiendo enciendo estas velas para que el amor de mi vida pueda acercarse a mí”. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.


Este hechizo es de protección y esta enfocado en proteger tu caso y 100% con magia blanca, ya que los que buscamos es proteger nuestro hogar de malas energías, brujerías, maldiciones y traer la armonía entre los miembros del hogar. Aunque bien, en ocasiones parecieran ser cosas malas, depende de los hechizos que realizamos y los rituales de por medio para alcanzar nuestros objetivos, serán buenos para nosotros.


Ahora, con la luz de la vela iluminando la estancia, cogeremos el trozo de papel y empezaremos a escribir las cualidades que tanto nos gustan de la persona que queremos recuperar. Para que realices este amarre a la perfección y no tengas ningún problema, solo debes contar con un poco de agua bendita, y la foto de la persona que deseas atar a tu vida.


Una vez que ya conoces un poco más sobre esta figura te voy a enseñar a realizar unos hechizos de amor con la santa muerte, ya que como bien te he dicho anteriormente, tienen una efectividad muy elevada y si se hace con mucha fe y siguiendo los pasos, puede llegar a amarrar a la persona que quieras en pocos días.


Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y quema el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas. Toma la fotografía y escribe el nombre de tu enamorado y tu nombre con el bolígrafo. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.


Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar también una foto tuya, (también debe de ser una que te guste mucho), azúautomobile morena y un pedazo de tela negra.


La particularidad de los hechizos de amor con miel en los trabajos de hechicería y rituales resulta muy básico e importante dado a que su existencia es muy gratificante para las personas desean tener a su pareja fieles a su lado y con este endulzamiento tienen la oportunidad de encontrar una solución a sus problemas en la vida amorosa.


Especialista en brindar trabajos rituales de todo tipo como amarres de amor, amarres de amor con fotos, amarres sexuales, homosexual; mi misión es de alejar a terceras personas que se interponen en tu relación sentimental, hago atraer al amor de tu vida con magia negra, and so forth.


Ahora para estos hechizos de amor con miel y orina , echa tu pis en el mismo frasco de vidrio anterior, y aquí si debes tener en cuenta que debes llenarlo hasta que quede cubierto por completo la foto, por eso toma en cuenta que la foto que tengas no sea muy grande, sino tamaño mediano.


amarres de amor con vela roja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *